18.3.07

Old Grey Whistle Test : Public Image Ltd.






5 commentaires:

Blogger Russell CJ Duffy a dit...

hey hey hey!
now were talking!!!

15:22  
Blogger Albert Alcoz a dit...

1º pregunta:
¿de dónde has sacado tantas imágenes de Inland Empire? (Tremenda película)

2º pregunta:
¿qué te parece la música de P.I.L? Te quedas con el Metal Bo como el mejor disco de ellos?

3º pregunta:
¿David Sylvian sólo o en campañía de Japan? Hace poco el Blemish me decepcionó pero temas como Ghosts son para escuchar día sí día también.

4º pregunta:
¿Vas a John Cale? ¿Te suenan Supersilent?

15:41  
Blogger Lazare a dit...

Hi CJ:
I didn't know you were such a lydon/PIL/pistols fan though i should have suspected it, shouldn't i? glad you're excited.

did you watch te old grey whistle test? i don't know much about the show itself, being a foreigner and all that...

16:01  
Blogger Russell CJ Duffy a dit...

we are all foreigners luv. especially londoners. me included.
the old grey whistle test was good for awhile but ost a lot of energy up until the punk explosion. PIL were not punk but were damn good. lydon has such a unique voice. shame he doesn't collaborate with someone like LCD Soundsystem or Fujiya and Miyagi.

11:21  
Blogger Lazare a dit...

hola albert

respuestas:

1- de la página web que viene indicada abajo en la entrada. simpre enlazo a los sitios de donde he sacado las imágenes (no me las invento yo, sólo las recopilo en plan álbum de fotos).

2- de PIL he escuchado sus dos primeros discos. yo tengo el cd de "second edition", que era la versión americana de metal box, pero con los mismos temas, creo.
los dos me parecen una pasada, y PIL uno de los grupos claves del periodo (digamos el after-punk 78-82, pero no soy historicista), junto con throbbing gristle.

3- no creo que tenga que elegir, la verdad es que me gusta todo lo de sylvian. "tin drum" con japan y "secrets of the beehive" solo serían mis favoritos de lo que he escuchado. a mí me encantó "blemish", con esa emoción contenida... dale otra oportunidad, hombre.

4- no, no creo que vaya a ver a cale en directo y eso que me encanta (aunque en este caso sí creo que sus mejores discos son de hace tiempo, mucho tiempo de hecho). cuestión de presupuesto. además ahora viejete y sobrio no creo que tenga tanta gracia, aunque el tio es un virtuoso en realidad y a veces lo borda hasta zombi.

y sí, algo he escuchado de supersilent, canciones sueltas, más bien. es buen grupo, aunque personalmente no me acaban de encender, me resultan un poco distantes, como la mayoría de rune grammofon.

y hasta aquí la crónica de mis gustos de hoy.

16:21  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil