16.3.07

Kill Your Idols

6 commentaires:

Blogger Albert Alcoz a dit...

Faltarían los Sonic Youth, que fueron los que sacaron un tema con este título. Con las cuerdas vocales de Kim Gordon resquebrajadas.
Gracias por incluir el link.

saludos.

15:27  
Blogger Lazare a dit...

Claro, S:Y: nunca están de más, pero esto es lo que había en la galería de fotos de la web de la productora.
El título es por el documental de SA Crary sobre la época de la no wave y su influencia, en el que claro, los chicos de S:Y: salen contando batallitas. Aunque lo digo de oidas porque no lo he visto.

gracias por pasarte por aquí...

17:54  
Blogger Albert Alcoz a dit...

Serè cuestión de bajarse el documental por el emule, entonces.
Hablando de la no wave, has visto los super 8 de Berlin Super 80?
una pregunta, tienes mail?

saludos.

20:07  
Blogger Lazare a dit...

claro, por qué no (si se encuentra...), como usted guste.

No, no los he visto, pero tomo nota, si acaso ya lo investigaré. Lo que más me tira es la parte ruidosa del asunto, pero claro, todo documento de la escena es interesante. ¿Te has fijado en lo clásicas que resultan ahora las pintas de estos pájaros? parecen casi "fifties"... (y digo clásicas en el buen sentido).

Otra cosa, con lo que decías antes, es que Sonic Youth, no sé cuando se formaron exactamente, pero esto de teenage jesus, mars, etc, y lo del documental, debe ir circa 1978, y el 1º de SY no salió hasta el 81. Como mucho estarían ensuciando pañales con su papi G.Branca... o ni eso, Branca estaría con theoretical girls/the static...

sí, tengo dirección de mail, pero prefiero no hacerla pública aquí y ahora...

21:00  
Blogger Albert Alcoz a dit...

Vaya vaya una especialista en la escena New York Noise. Seguro que ya tendrás la serie de cds que está sacando el sello Soul Jazz sobre el asunto.
Pues es verdad el primero de Sonic Youth debe ser del 81/82. Pero como dices Lee Ranaldo y Thurston Moore ya le daban a las guitarras con 17 añitos en la orguesta del señor Glenn Branca.
Por cierto de aquí a 4 días Lydia Lunch estará dando un concierto-velada en el Macba. Se ve que ahora la mujer vive en Barcelona.
Nouvelle Vague Porno se llama la programación.

saludo

22:34  
Blogger Lazare a dit...

Algo he escuchado...el vol#1. Pero vaya, "especialista" no soy. El "sonic youth" es del 82, lo sé porque me lo compré el jueves, y el cd lleva temas en directo ya del 81. Estaba baratito.

Gracias por decirme lo de la Lunch... Sabía que vivía por aquí, pero de esto no estaba al tanto. Muchas cosillas, y viene la petarda de la Trinh-Thi... ¡y gratis!.

¿Has ido a la expo de Janet Cardiff? Tiene buena pinta, pero no me he pasado todavía.

22:47  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil