30.5.07

Free Paris

5 commentaires:

Blogger Russell CJ Duffy a dit...

posh girls nipple

16:59  
Blogger Amputaciones a dit...

Ahi va la propuesta prometida:

"TENTATIVAS DE DE-BLOGGING

Propongo un pequeño experimento, cuyo resultado –si la cosa avanza- puede ser de lo más interesante. La idea es que usuari@s / escritor@s de blog reflexionen en torno a la práctica del bitacoreo. ¿Qué demonios es esto del blogging? ¿Para qué sirve? ¿Qué sentido tiene? ¿Supone algún cambio importante con respecto a los modos tradicionales de escritura-edición-distribución? ¿Una forma libre de intercambio de la comunicación…? Éstas podrían ser algunas de las cuestiones a las se intentase dar respuesta, pero desde luego las preguntas, las propuestas y la perspectiva dependen en cada caso del emisor/a. En principio, cualquier cosa vale. No hay limitaciones de contenido ni de forma. Lo narrativo y lo propiamente ensayístico tienen cabida; puede incluso relatarse la propia experiencia. Tampoco existen restricciones –salvo las establecidas por la prudencia y el sentido común- en cuanto a número y extensión, aunque la brevedad y la precisión son valores que habrán de tenerse muy en cuenta. Como ejemplos valgan estos tres:

http://amputaciones.blogspot.com/2007/05/tentativas-de-de-blogging-i.html
http://amputaciones.blogspot.com/2007/05/tentativas-de-de-blogging-ii.html
http://amputaciones.blogspot.com/2007/06/tentativas-de-de-blogging-iii.html

Mi intención última es juntar todos los textos recibidos, combinarlos de forma aleatoria y publicarlos en un libro en formato .pdf aquí: http://biblioamputaciones.blogspot.com/. Más tarde podría incluso sacarse una edición en papel, sin hay algún editor interesado en el asunto.

Las contribuciones deben enviarse a la siguiente dirección: de-blogging@hotmail.com".

Pásalo.

18:18  
Blogger Lazare a dit...

muy interesante, voy a pasarlo a un par de blogs.

19:30  
Blogger erik olé a dit...

Si Warhol viviera tendríamos cuadros de Paris para aburrir

16:49  
Blogger Amputaciones a dit...

¿Dónde te metes, Glitch? Espero, por el bien de todos, que no hayas abandonado...

En fin, yo sigo con el rollo del 'De-blogging'... La última es que tenemos un editor (http://www.melusina.com/catalogo.php) muy interesado en el asunto. Tenlo en cuenta.

08:56  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil